• RSS

Bienvenidos al blog oficial de la oficina de Srila Paramadvaiti Maharaj en República Dominicana.





viernes, 27 de julio de 2012

COORDINACION ITINERARIO SRILA GURUMAHARAJ VISITA REPUBLICA DOMINICANA


Reverencias a todos los devotos, todas las glorias a Sri Sri Gurú y Gouranga. De parte de la Oficina de Gurumaharaj en República Dominicana para todos devotos de Vrinda dominicanos:

Queridos hermanos y hermanas espirituales:

Primero deseándoles un buen día, la presente es un comunicado para poder coordinar la visita de Gurumaharaj a la República Dominicana de una forma organizada y en armonía.-

Todos deseamos organizar algo hermoso a nuestro gurú, y para que todos tengamos la oportunidad de participar debemos de unirnos y organizar algo que sobre todo complazca a nuestro amado Gurumaharaj.

También debemos de recordar darle espacio a Gurumaharaj para descansar y para hacer un istagosti con todos los devotos, ESTO ES DE VITAL IMPORTANCIA. DEBEMOS DE RECORDAR QUE GURUMAHARAJ SOLO ESTARA EN EL PAIS 4 DIAS, ASI QUE SEAMOS CONSIDERADOS, PRÁCTICOS Y EFICIENTES.

La información de las actividades que deseen ofrecer para Gurumaharaj debe de incluir la siguiente información:
Hora de la actividad, fecha, lugar y dirección completa, números de teléfono.
Si es un programa de televisión o de radio cual sería el tema a tratar o si es una conferencia cual es el tema o los temas de la conferencia.

La fecha límite para que cada uno mande la lista de actividades que quieran ofrecerle a Gurumaharaj es EL 25 DE AGOSTO, con toda la información ya solicitada a mi email girigovardanadd@yahoo.com, para poder coordinarlo con nuestro Gurumaharaj, aprovechando su visita al México DF, DESPUES DEL 25 NO GARANTIZAMOS LA INCLUSION DE SU ACTIVIDAD EN EL ITINERARIO, YA TODO QUEDARIA COMO ULTIMA PALABRA GURUMAHARAJ. Les ruego su puntualidad para que así hagamos algo muy bonito todos. Tenemos la misericordia de tener a Gumaharaj, un devoto puro magnánimo, misericordioso, y debemos de tratarlo con la dignidad que se merece.

Cualquier duda y para donaciones de bhoga, flores, guirnaldas, etc. Para Gurumaharaj, pueden comunicarse con Casa de la Sabiduría Republica Dominicana®, en especial la madre Radha Giridari dd al 809 333 5774.

GRACIAS POR SU COMPRENSION. LES RUEGO QUE POR FAVOR HAGAMOS ESTO ORGANIZADO PARA QUE LA ESTADIA DE GURUMAHARAJ EN EL PAIS SEA AGRADABLE PARA NUESTRO GURUMAHARAJ Y EL PUEDA HACER TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EL DESEE HACER Y PUEDA COMPARTIR CON PLENA LIBERTAD CON TODOS.

Demostrémosle a nuestro Gurumaharaj el amor y aprecio que sentimos por el organizando algo bonito y con amor.
Gracias a todos los devotos que están metiendo la ficha y apoyando la visita de Gurumaharaj al país.Al prabhu Jagad Bandu Pavan das, director del Centro Cultural Vrinda Sevasram y a todos los devotos en general. Gracias a ustedes por su misericordia y apoyo.

Todas las Glorias a Sri Sri Gurú y Gauranga.

ATT:

Girigovardana devi dasi
Secretaria Srila Paramadvati Maharaj  Oficina República Dominicana
SEVA República Dominicana www.catalogosevard.blogspot.com
girigovardanadd@yahoo.com

jueves, 12 de julio de 2012

SOBRE LA VISITA DE GURUMAHARAJ A REPÚBLICA DOMINICANA


Reverencias a todos los devotos, todas las glorias a Sri Sri Guru y Gauranga.


Deseando respetuosamente que todos los devotos estén bien. 
Como ustedes saben la visita de nuestro querido Gurumaharaj Srila Paramadvaiti Maharaj está agendada para el próximo 19 de octubre pero por motivos digamos de falta de coordinación entre un devoto que se ofreció para pagarlo completo y los demás, el laksmi para poder pagar el pasaje de Gurumaharja no ha sido colectado.


SI NO PAGAMOS EL PASAJE DE GURUMAHARAJ EL NO VENDRÁ ESTE AÑO A LA REPÚBLICA DOMINICANA. ES JUSTO PORQUE SIEMPRE GURUMAHARAJ SE HA SACRIFICADO POR LOS DEVOTOS DOMINICANOS PARA VISITARNOS Y DARNOS SU INFINITA MISERICORDIA. ESTA INSTRUCCIÓN ES TAMBIÉN UNA MUESTRA DE SU MISERICORDIA PORQUE NOS ENSEÑA A ASUMIR RESPONSABILIDADES.


Entendemos que esto es algo que a lo mejor a muchos los toma de sorpresa porque teníamos entendido otros planes, pero por la misericordia de Krsna, que es el controlador Supremo, esos planes que se tenían para el pasaje de Gurumaharaj no pudieron llevarse a cabo por falta de coordinación. Entiendo perfectamente que todo esto es un poco fuera de tiempo y algo apresudaro, pero veamos la mano de Krsna en esto y en todo, y veámoslo como una oportunidad de involucrarnos más en el servicio de Sri Guru y Krsna.


Todos somos discípulos del mismo maestro espiritual, pertenecemos a una familia tan grande y hermosa como es Vrinda y no debemos dejar de pasar esta oportunidad de ver a nuestro Guru este año, por favor devotos, esta es una súplica, un ruego a que nos pongamos las pilas, necesitamos la misericordiosa visita de nuestro Gurudeva, NO DEJEMOS QUE POR PEQUEÑECES EL NO VENGA ESTE AÑO AL PAÍS. 


Les pido, le suplico que por favor colaboremos para que podamos tener a nuestro Gurumaharaj en el país, la madre Radha Giridari dd, tesorera de Casa de la Sabiduría República Dominicana está encargada de colectar y mandar el laksmi del pasaje de Gurumaharaj debido a que yo estaré una temporada en México y no volveré a Santo Domingo hasta el 19 de octubre. 


LA FECHA LÍMITE QUE TENEMOS PARA PODER COLECTAR EL PASAJE DE GURUMAHARAJ ES EL 25 DE JULIO. FAVOR DE COMUNICARSE CON LA MADRE RADHA GIRIDARI DD, PUEDEN LLAMAR A CASA DE LA SABIDURÍA REPÚBLICA DOMINICANA PARA MAYOR INFORMACIÓN DE COMO COLABORAR. TELÉFONO: 809 333 5774.



Atentamente su aspirante a sirviente:


.............................................................................................
Girigovardana devi dasiSecretaria Srila Paramadvaiti Maharaj  Oficina República Dominicanawww.oficinagurumaharajrd.blogspot.com
SEVA República Dominicana www.catalogosevard.blogspot.com

FOTOS VISITA GURUDEVA ATULANANDA CASA DE LA SABIDURIA PARTE 1


El día 7de julio del 2012 tuvimos la visita trascendental en Casa de la Sabiduría del maestro espiritual de la misión Vrinda  Su Divina Gracia Srila Atulananda Acharya , quien por su infinita misericordia dejo impregnado nuestros corazones con sus dulces y sabias enseñanzas creando así una atmósfera de fraternal esperanzas.

Aquí le mostramos algunos de los hechos vividos en dicha ocasión, sin antes dejar de mencionar y dar las gracias a nuestro querido hermano espiritual Ambarisa das por sus aportes continuos de apoyo desde la ciudad de Nueva York al programa de Casa de la Sabiduría , tambien queremos a gradecer a Visvanath Chakravarti residente en Suiza,tambien a Haribajan das residente en Curacao,tambien a Chaitanya das y a nuestra querida amiga Hayde Perello desde la ciudad de Santo Domingo lo cual sin sus respectivos apoyos no hubiera sido posible dicha actividad.


ESTA ES LA PRIMERA PARTE DE LAS FOTOS, SIGAN VISITANDO EL BLOG PARA VER MÁS:















miércoles, 4 de julio de 2012

NUEVO ITINERARIO VISITA GURUDEVA ATULANANDA REPUBLICA DOMINICANA



Por motivo de que la estadía de Su Divina Gracia Srila Atulananda Acarya se extenderá, han habido ciertos cambios en el itinerario durante su visita al país. Para verlo más grande por favor de darle click a la imagen del nuevo flyer de su visita a la República Dominicana.


También este sábado 7 de julio Casa de la Sabiduría República Dominicana cuenta con el honor de la presencia de Su Divina Gracia Srila Atulananda Acarya. Les invitamos a que participen de la conferencia magistral que dará a partir de las 7 de la noche.


La dirección de Casa de la Sabiduría República Dominicana es Calle Duarte #153 C, segundo piso, casi esquina Conde, Zona Colonial, Santo Domingo, Distrito Nacional. Teléfono: 809 333 5774.
Email: casadelasabiduriard@yahoo.com.


Cualquier tipo de ofrenda serán recibidas con amor y eternamente agradecidas.